ufff!! ya si que no queda nada, empiezo la semana 38, parece que toda mujer con la que me cruzo últimamente ha dado a luz en esta semana :-S ¿dónde están las que se les retrasó? me darían más tranquilidad :-)
La verdad es que una se siente un pelín pesada y patosa al caminar ya a estas alturas, te tienes que readaptar a tu nuevo tamaño cada pocos días, el fregadero se ha alejado, ya no llegas a ciertos armarios de la cocina, ... aunque también es cierto que duermo algo mejor que semanas pasadas. Por un lado el bebé ha bajado algo, con lo que respiro mejor y me muevo algo mejor en la cama y luego lo de no depender del despertador se nota mucho. A pesar del aumento de peso reciente, me siento menos cansada desde que estoy de baja.
De momento Kira sigue de nalgas, así que cada vez se afianza más la opción de cesárea, la semana que viene me fijará la ginecóloga el día, eso si no me pongo antes de parto, claro, y me hagan una cesárea de urgencia.
Es de agradecer todas las llamadas, mensajes, emails, sms's ... que recibo, muchas gracias por acordaros de mí.
Comprendo tu preocupación porque Kira no está aún colocada y pensar en la opción cesárea quizá no te guste demasiado... ya sabes sobre gustos....
ResponderEliminar1-mi cuñada que siempre ha sido superpráctica y operativa para todo, no quiso, con sus dos niños otra opción. Le venía muy bien que fuera en sábado por su trabajo y además no quería enterarse de nada. Le fue muy bien.
2-A mí se me adelantaron los dos, y no me dio tiempo a cocerme en la espera.
En fin, todos tenemos algo que decir....¿Por cierto qué tal te cortas las uñas de los pies?,
tenlas al día, por si acaso...je je y besazos
Bueno Katia, yo soy de esas a las que se les retrasaron los dos, así que te comprendo perfectamente, pero todo llega y seguro que todo está bien al final. Ya tengo ganas de conocer a Kira, aquí las cosas siguen como siempre, vamos a empezar a ensayar todos los días para poder lucirnos en carnaval. un besazo
ResponderEliminar