sencillamente:

para los que quieran leer porque quieren saber

07 marzo 2011

KIRA YA ESTÁ AQUÍ!!!

El pasado 1 de marzo Kira llegó. Fue por cesárea como se esperaba y todo fue bien para ella y para la madre. Es una niña preciosa (qué va a decir la madre claro!) y pesó 2,990kg al nacer y midió 48cm, así que todo bien. Tiene unos bonitos ojos negros con lo que mira atentamente a su alrededor, todavía no ve bien obviamente, pero ¡cómo mira!. 
Ya estamos en casa, intentando adaptarnos al nuevo entorno, tanto ella como yo. Yo todavía estoy algo convaleciente de la cesárea y con los problemas típicos del inicio de lactancia. Al ser por cesárea me ha tardado casi 6 días en subir la leche y ahora tengo que compaginar pecho con bibe e intentar pasar a sólo pecho, bueno, la verdad es que esto no es nada fácil. Además todo eso que se dice de la 'depresión postparto' por el bajón hormonal es cierto, así que ufff!! los inicios no son fáciles. 
Muchos me habéis llamado, pero es que no puedo contestar muchas veces, suelo tener el móvil silenciado y cuando puedo contesto algún sms o llamada, lo siento, ya os iré llamando a todos en cuanto hayan pasado estos primeros días y consiga ir estableciendo ritmos en casa y superando estas primeras dificultades. Procuraré escribir alguna vez por aquí para manteneros informados. Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.

6 comentarios:

  1. Bueno me alegro de tener buenas noticias, a ver si puedo hacerte una visita y me presentas a Kira ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades de Julia y mías. Besotes a la recién llegada (y a la atribulada madre). ¡¡Queremos afotos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, cuanto me alegro. Otra españolita más que nos ayudará a ser mejores y más felices, eso si con la atenta dirección de su madre.
    Un fuerte abrazo. Antonio

    ResponderEliminar
  4. Tines toda la razón, da gusto verlos. Un abrazo muy fuerte. Antonio

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!, un gran gran abrazo y un besote para las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y un beso para tí y para Little Kira, es cierto que está para comérsela! Espero que todo siga bien, disfruta del momento lo que puedas y te dejen y... no pongas mucho la tele! :(
    Un abrazo, Rubén

    ResponderEliminar